Buscador de Fondos Indexados en España para comparar brokers

Si queremos crear nuestra cartera de fondos índice, en el momento de elegir el broker hay que tener en cuenta muchas variables: oferta de fondos, comisiones, mínimos de inversión… Por este motivo, cree un buscador de fondos indexados en España que voy actualizando de forma periódica (última actualización enero 2021).

El buscador incluye los principales brokers que comercializan fondos índice en España:

Antes de ver el buscador te dejo algunas páginas que te pueden interesar:

Buscador y comparador de fondos de inversión indexados en España

Notas

  • En la tabla hay una gran cantidad de fondos por lo que te recomiendo que uses los filtros superiores para afinar tu búsqueda.
  • Los filtros desplegables tardan un poco en cargar, espera unos segundos antes de seleccionar la opción que desees.
  • Los fondos índice con unos gastos corrientes (TER) superiores a 0,50% los he marcado en rojo para alertar de que es un coste elevado para un fondo índice.
  • En R4 han empezado a incluir una comisión de custodia no incluida en la tabla en muchos de sus fondos Amundi, esta comisión podría aplicarse también en otros fondos indexados, ve con cuidado.
  • En Selfbank han empezar a cobrar comisión de custodia por invertir en fondos indexados, concretamente de 0,30% + IVA anual. Esta comisión no está incluida en la tabla superior.
  • Si encuentras un error/problema en el buscador o quieres proponer una mejora, no dudes en dejar un comentario o ponerte en contacto conmigo.

¡Espero que te sirva! :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...

¿Te ha gustado el artículo? Entonces te encantarán mis emails

Suscríbete a la lista de correo para acceder a todas las novedades, contenido exclusivo y formar parte de la comunidad de hormigas capitalistas 😄






Acepto la política de privacidad


Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Guillem Roig Collell Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de la web lahormigacapitalista.com.